|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Amnesia el 08/12/2009 - 22:51 nos informa: "Hermandad de sangre" --> Terror o más bien, TERRIBLE Popularidad: lecturas 252 y comentarios 3 Bueno, no he podido resistir la tentación de NO RECOMENDAR la película HERMANDAD DE SANGRE. Como bien dice el título...no hay más que sangre y el argumento es TERRIBLE!!!! Halloween (pon el número que quieras porque hay mil, pasa como con Gran Hermano) se merece un Oscar a su lado (Por cierto, ¿sabéis de donde viene eso de llamar a la estatuilla Oscar? ---> si aparece algún interesado se lo contaré jijijiji es que me enteré el otro día y me quede muelta jajaja) Bueno, a lo que iba. Si no quereis tirar vuestro dinero a la basura...no vayais a ver esa pelicula. Eso sí, tiene un punto bastante gracioso cuando se van a cargar a la primera de las chicas de la hermandad. No os cuento más por si alguno quiere verla a pesar de todo y le reviento lo unico que vale de la peli. Es Americanada total!!!No vereis ni una sola chica fea o gorda en toda la película, parece ser que las que tienen unos kilos de más no pueden entrar en las hermandades, o peor aún, en todo el CAMPUS. Es patético!!!!! Por no hablar de las fiestas con ingesta masiva de alcohol, reboce, drogas y sexo con unos y con otros, ¡se refriegan hasta con las cortinas! Si alguien que la vea le encuentra el sentido, por favor, no dude en hacermelo saber. En realidad las únicas peliculas de terror que he visto que merezcan la pena son "LOS OTROS" y "EL ORFANATO".
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Estela el 08/12/2009 - 22:56 nos informa: Estoy contigo Amnesia, "los otros" y "el orfanato" son las dos unicas pelis de terror que merecen la pena, pero es que Amenabar es un Krak!! me parece que todo lo que hace es buenisimo ( excepto Agora que le estan dando mucho bombo y no me gusto en exceso) pero la peli de "Tesis" no os parecio buenisima?????? es alucinante tambien!! Viva Amenabar!!! por cierto alguien a visto Spanish movie?? me la recomendais? UN SALUDOOOOO Gema el 11/12/2009 - 09:18 nos informa: Pues gracias por la recomendación, aunque no pensaba verla, son las típicas películas de relleno, que no valen ni pa un domingo por la tarde. Ya tuve bastante el año pasado con "Negra Navidad", el mayor bodrio visto jamás! jajaja. Pero puestos a recomendar, os aconsejo que NO Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas EL PATINAJE SUMA 4 PODIUMS"XIII TROF.NAC.CIUDAD VALENCIA", Popularidad: lecturas 65 y comentarios 0
► En Otros deportes por el Becario CLUB PATINAJE ARGANDA el 25 Apr 2012 08:25 Articulo en "El Pais" sobre el paro en Arganda., Popularidad: lecturas 815 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante nacho11 el 05 Apr 2010 13:18 "El Chipu de Arganda" se lleva el concurso de Torrejón, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe SilviaMT el 30 Jun 2011 09:47 "El Motín de las Mujeres" en el Auditorio Monserrat Caballé, Popularidad: lecturas 486 y comentarios 0
► En Actividades culturales por el Corresponsal VeronicaGV el 15 Jan 2010 22:15 Concurso de Carteles: "Día Internacional de la Mujer", Popularidad: lecturas 525 y comentarios 1
► En Otras actividades por el Corresponsal VeronicaGV el 15 Jan 2010 22:24 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados