|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ArgandaHOY el 21/10/2009 - 17:49 nos informa: ¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos Popularidad: lecturas 184 y comentarios 2 ¿Cuáles son los mejores garitos y zonas para salir por aquí ¿ Cómo es la fiesta local? ¿Qué pasó en la última quedada? Cuéntanos. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
VeronicaGV el 05/11/2009 - 17:14 nos informa: La fiesta, un utensilio fundamental en nuestras vidas Desde mi escasa experiencia nocturna (últimamente, porque antes era una "cierrabares") siempre he optado por el Mandril, el Gabinete y como no, para un cierre de fiesta o para una tarde de cañitas, la Taberna. Además contamos con una ventaja, el GRAN MORI que suele andar por allí haciendo felices a sus clientes. Y que además pronto, muy pronto, empezará a colgar aquí fiestas varias para que todos estemos informados y no podamos decir "yo no me enteré de eso".Hay personas que pueden indicar la ruta de la noche argandeña en la actualidad y este es un buen lugar de debate para diversos temas del tipo "¿Qué local está de moda en Arganda? o ¿Dónde ponen las mejores tapas?". En cuanto a las tapas....yo me quedo con el Rangel, aunque andando está a un paseo largo, excepto para los que vivan por la zona, claro está. Dejo el tema abierto para quien quiera opinar y verter en este espacio su conocimiento nocturno. Porque amigos míos, en el fondo, todos somos unos "cierrabares". Invitado el 06/11/2009 - 11:40 nos informa: Yo también hablo desde mi escasa experiencia, no porque no salga, sino porque siempre que salgo con mi grupo de amigos, vamos al Tijuana...tooooooooooooodos los fines de semana allí estamos!!! no fallamos ni 1!! y sino estamos allí, significa que nos hemos quedado en casa....un petardo verdad??? yo opino lo mismo!!!! Y la verdad, he de decir que desde que se fue Joe, la música es un poco patata.... :S está bien el flamenkito y todo lo que tú quieras....pero es que nos falta la flor en el pelo y el traje de lunares... y ahora que el barrio tiene nuevo disco...verás tú.... Un poco petardete... Ahí queda mi opinión Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿ Qué esta pasando en nuestro medioambiente? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 0
► En Medio Ambiente por el Redactor jefe ArgandaHOY el 05 Oct 2009 08:27 Fiesta salsera en DALAI, Popularidad: lecturas 218 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Corresponsal VeronicaGV el 10 Jan 2010 15:29 Nuestro cajón de sastre de ocio y cultura. Tú decides con qué llenarlo., Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 16:12 ¿ Qué tal se te da la pala? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 132 y comentarios 0
► En Pádel por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 16:09 ¿Qué pasa en tu club? ¡Cuéntanos!, Popularidad: lecturas 94 y comentarios 0
► En Clubes por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 10:05 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados