Comentarios: 48
● off-line

ArgandaHOY el 15/09/2009 - 16:09 nos informa:

Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona

Popularidad: lecturas 743 y comentarios 2

¡ Qué bien se come por aquí! Cuéntanos cuáles son los mejores sitios para comer y tapear y hagamos entre todos nuestra particular guía gastronómica

Registrate aquí y participa

Image

Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

gema_cominin el 19/11/2009 - 16:23 nos informa:

Para mi gusto si kereis ir a comer o cenar a un chino os aconsejo "gran oleada" (el que esta cerca del metro). De arganda para mi es el mejor: hay buen ambiente, te atienden rapidisimo, muy majetes y esta todo muuuuuy rico ( el mejor pollo al limon que he probado ;p ).
Y de tapas nada mejor que el famoso "rangel" ya que tan solo por consumir una bebida te cubren de calamares, patatas alioli, empanadas...mmm...

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 19/11/2009 - 16:45 nos informa:

Además que sí, en cuanto a tepeo, el Rangel es lo mejor de lo mejor. Con tomarte dos o tres cañas o refrescos, sales con una barriga similar a la de Julián Muñoz antes de que entrase en la cárcel y si te descuidas hasta sales cenado.

Para comida casera de la que te chupas los dedos, ir al Labrador que está en la calle Real (en la misma acera que el Banesto, haciendo esquina). Es un bar pequeñito, aunque acogedor, y no solo se come de maravilla y tienen un menú muy variado, sino que además te atienden estupendamente.

Y ya por último, como broche final, mi debilidad... ¡los italianos!
En Arganda tenemos uno, que aunque está algo escondito la gente lo va conociendo. Os hablo de la Taormina, no sé si os sonará. Está en la misma avenida que baja hacia el mercadona, nada más pasar el Corte Chino (está un poco oculto tras unas palmeritas). Si decidís ir algún día, pedir las berenjenas que hay en los entrantes (con crema de queso philadelphia) Son de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior (al menos a mi paladar le vuelve loco).  

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Debate: ¿Que os parece?, Popularidad: lecturas 260 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 06 Aug 2011 15:23
La liga con cerveza sabe mejor, Popularidad: lecturas 194 y comentarios 3
En Otras actividades por el Corresponsal VeronicaGV el 06 Jan 2010 17:48
¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe ArgandaHOY el 14 Sep 2009 15:22
¿DONDE PUEDO JUGAR A LOS DARDOS ELECTRONICOS EN ARGANDA?, Popularidad: lecturas 373 y comentarios 2
En Ayuda por el Estudiante EGB1973 el 14 Aug 2010 17:03
Atropello en la zona de los Almendros, Popularidad: lecturas 328 y comentarios 0
En Sucesos por el Corresponsal VeronicaGV el 21 Nov 2009 13:17