Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 6
● off-line

SRG el 21/11/2009 - 13:53 nos informa:

AD ARGANDA
22/11/2009 - 16:30

Popularidad: lecturas 622 y comentarios 1

El domingo 22, se juega el partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato nacional de Tercera división (Grupo VII), que enfrenta al Arganda contra el Real Madrid "C".
Creo que se juega en la Poveda, pero no estoy muy seguro, mirarlo antes de asistir al partido, por si acaso os veis solos.
No creo que pueda asistir al partido, por tanto me gustaría que alguien que fuese comente los resultados y el juego ofrecido por ambos equipos.
Estoy convencido de que el Arganda puede ganar al Real Madrid C, esperemos que no se produzca una decepción que acabe con la fe que muchos tenemos en el equipo de este nuestro pueblo  
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 12
● off-line

nuriss15 el 25/11/2009 - 13:25 nos informa:

Finalmente el Arganda ganó al Real Madrid.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 437 y comentarios 1
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29
U.N.E.D en Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal VeronicaGV el 29 Nov 2009 11:57
Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 270 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00
¿Efrén en el Arganda?, Popularidad: lecturas 889 y comentarios 6
En Fútbol por el Enviado especial Amnesia el 23 Nov 2009 12:30
En Arganda no hay rock, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Estudiante mrgold el 05 Aug 2011 16:53