|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Sora el 15/12/2009 - 04:13 nos informa: Ayuda de 210 € para el alquiler de una casa, piso, etc. Popularidad: lecturas 528 y comentarios 6 Hola a tod@s. Tengo interés en saber, o más bien preguntar por si alguién está enterado de dónde se ha de acudir para solicitar la ayuda de los 210 € para alquilar un piso. Alguién me ha dicho algo de ir por dónde el conservatorio, pero no sé seguro si ha de ser así o no. Si alguien que lea ésta noticia, pudiera aclararme un poquito la duda, lo agradecería. Un saludo, y gracias anticipadas.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
VeronicaGV el 15/12/2009 - 22:18 nos informa: Sora, he mandado un mail al Gabinete de Prensa del Ayuntamiento a ver si pueden darme la información que solicitas. Una vez que me contesten (si saben donde tienes que hacer la solicitud para la ayuda) te informo de ello Sora el 15/12/2009 - 22:23 nos informa: Gracias Vero. De verdad que desde que entré, y me registré en este sitio, estoy súper contenta. Me entero de muchas cosas, sucesos, ayudas, programas navideños, cotilleos... Y la verdad es que es una muy buena manera de ayudarnos unos a otros si podemos. Gracias a todos, pero un poquito más especialmente a tí, porque eres con quién más he tenido contacto. P.D: Esperaré tú respuesta. Mil gracias. VeronicaGV el 18/12/2009 - 17:31 nos informa: El Ayuntamiento aún no me ha contestado al email, pero me ha contestado el Enclave Joven con lo que hay que hacer: - La ayuda se tiene que solicitar en la Comunidad de Madrid, pero en la oficina de Vivienda de Arganda también te puedes informar y te dicen lo que se necesita, puedes llamar al 918711414 de 10:00-14:00 y de 17:00-20:00 y preguntar por vivienda. Y en este enlace encontrarás la solicitud que tienes que rellenar y la documentación que tienes que aportar para que te concedan la ayuda. http://www.madrid.org/cs/Satellite?...nerico#Alquiler Espero que la información te sea de utilidad Sora el 27/12/2009 - 14:39 nos informa: Gracias por tu respuesta Verónica, y por facilitarme la información. Feliz próximo año nuevo, y suerte con lo tuyo! Ya me contarás que tal ha salido todo. Un beso. VeronicaGV el 30/12/2009 - 12:22 nos informa: Igualmente guapa, FELIZ ENTRADA 2010!!! En cuanto a lo mio...nada, han elegido modelazos en vez de periodistas...QUE SE LE VA A HACER! Pasalo bien Sora el 30/12/2009 - 21:43 nos informa: Bueno, no te preocupes, que seguro que algo mejor te espera a la vuelta de la esquina. Este año, será mejor que el 2009. Un beso, y cuidadin con las uvas Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Gatitos que necesitan tu ayuda, Popularidad: lecturas 140 y comentarios 0
► En Sucesos por el Corresponsal VeronicaGV el 18 Nov 2009 14:09 Concierto benéfico para recaudar fondos para Haití, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Corresponsal VeronicaGV el 24 Jan 2010 22:04 grupo para amistad..., Popularidad: lecturas 46 y comentarios 1
► En Amigos por el Estudiante maria_lamisma el 30 Jan 2012 15:37 Las bolsas para recoger caquitas, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 1
► En Limpieza por el Corresponsal VeronicaGV el 12 Nov 2009 22:03 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 10:11 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados