|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 14/12/2009 - 10:28 nos informa: Blanca Navidad en Argandaaaa Popularidad: lecturas 343 y comentarios 2 Arganda ha amanecido blanca...¡blanquísima! y es que desde las 23:30 horas que empezaron a caer copitos de nieve...no ha parado de nevar. He hecho algunas fotos por mi zona, si alguien más tiene retratado el momento podría animarse a colgar las fotos y compartirlo con todos. ¡QUE ILUSIÓN! Y por último...mi perro en la nieve (por pocas se hunde...)
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
VeronicaGV el 16/12/2009 - 10:11 nos informa: El día de la nevada (14 de diciembre de 2009). Fotos de la Avenida del Instituto, por la zona de la carretera de Morata. Amnesia el 25/12/2009 - 16:10 nos informa: Me encanta ver todo nevadito!!! Yo es que no hice fotos, sino las pondría.... FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Ya es Navidad (y no solo en el Corte Inglés), Popularidad: lecturas 240 y comentarios 3
► En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 16 Nov 2009 09:48 La Navidad llega al Recinto Ferial, Popularidad: lecturas 272 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal VeronicaGV el 13 Dec 2009 15:04 Campaña para fomentar el pequeño comercio durante la Navidad y SORTEO 3.000 €, Popularidad: lecturas 422 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Corresponsal VeronicaGV el 15 Dec 2009 22:39 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados