Comentarios: 41
● off-line

Sora el 05/01/2010 - 11:27 nos informa:

Cabalgata de Reyes en Arganda.

Popularidad: lecturas 237 y comentarios 2

Hola a tod@s. Me gustaría saber a que hora es la cabalgata de Reyes hoy, en Arganda. Y ya de paso, si sabéis a que hora es el sorteo en la carpa del recinto ferial de los 3000 €, también me gustaría saberlo. Gracias adelantadas. Y feliz año nuevo!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 06/01/2010 - 17:12 nos informa:

Me ha sido imposible contestar a tiempo a tu mensaje puesto que he estado dos días con el Internet bastante limitado, tanto que no podía hacer nada...Intentaba contestar, pero se quedaba bloqueado.
Se sabe quien ha sido el afortunado que ha recibido los 3.000 € ?? Yo desde luego no...
FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 06/01/2010 - 17:38 nos informa:

Yo misma me contesto, puesto que he recibido la información del Ayuntamiento de Arganda del Rey.
El ganador de los 3.000 € a través de la campaña de comercio "Tus compras, mejor en Arganda" es RAFAEL GUZMÁN, ¡ENHORABUENA! y que lo disfrutes

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

NOCHEVIEJA Y NOCHE DE REYES EN THE QUEEN ARGANDA, Popularidad: lecturas 120 y comentarios 1
En Salir de noche por el Estudiante afrodita el 30 Dec 2011 03:58
Crónica de una Cabalgata anunciada..., Popularidad: lecturas 329 y comentarios 10
En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 06 Jan 2010 17:32
El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29
AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53
Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00