|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 18/11/2009 - 10:38 nos informa: Contenedores soterrados, por favor Popularidad: lecturas 224 y comentarios 2 La zona en la que vivo tiene los contenedores soterrados, excepto los de mi calle (Gaviota). Hemos llamado en más de una ocasión al Ayuntamiento para solicitar que los soterren, pero no hay manera. Nos atienden muy amablemente, pero no vemos resultados a nuestras peticiones. No sólo es más higiénico y da sensación de mayor limpieza, sino que además, puede evitar problemas con los vecinos (que los hemos tenido y muchos). Los contenedores no deberían estar puestos en mi fachada, sino que su sitio es enfrente, junto al contenedor de cartón y vidrio. Sin embargo, nos los han adjudicado, y después de varios meses moviendo de una lado para otro los contenedores de basura como si estuviesemos jugando al tetris, decidimos llamar al Ayuntamiento para que pusiesen remedio al problema. Nos dijeron que vendrían a pintar la zona donde deben estar situados los contendores, pero nadie ha aparecido para delinear la zona... (no puede ser tan complicado, ¿no?). Según los planos, la basura debe estar en frente de mi fachada, pero como el vecino nos los quiere...me los "encasqueta" a mí. Hasta ahí vale, hemos cedido en ese aspecto (aunque no debería ser así), pero al menos que los soterren...Es lo único que estamos pidiendo desde Julio de este año. Ni que decir la gente que parece que va a sufrir una hernia por echar la bolsa o los restos de la poda dentro del contenedor...Los dejan en mitad de la acera, seguramente pensarán ¿qué más da? No es mi casa.... Pero esa no es la actitud, porque si todos pensasemos así viviríamos sumidos en la mugre.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
nuriss15 el 18/11/2009 - 15:36 nos informa: Y menos mal que llevamos muchiiiiiisimo tiempo que no hacen huelga de basuras, porque eso ya si que es un caos!!!Creo que no solo deberian de soterrarlos, si no que, viendo que muchos fines de semana la basura no entra en los cubetos, deberian hacerlos mas grandes. Irene el 20/11/2009 - 01:38 nos informa: Buenas...!! vivo en una zona de Arganda que los contenedores están bajo suelo, pero yo no sé que será mejor, cuando llueve entran las filtraciones de agua y se crea un olor.....!!!! eso es asqueroso....!!!! no puedes ni pasar cerca del recinto donde están los contenedores por que del mismo olor dan arcadas. El contenedor de reciclado del plastico tiene una especie de hueco para meter bolsas diminutas, a consecuencia de eso los vecinos que llenan un poquito de más la bolsa y no entra por el hueco, pues nada en medio de la calle. Los mismos trabajadores cuando se les cae una bolsa al suelo, en vez de recogerla la dejan allí, y menos si está abierta, por lo consecuente se ha creado un.... ( llamemoslo color negro) en el asfalto de asqueroso y paséis por donde paséis que tengan los contenedores subterraneos tiene la calzada el mismo color asqueroso. Lo lamento por que tengáis los contenedores en la fachada de las casas apoyados, lo suyo sería llevarlos a su lugar apropiado ( trabajo que deberían realizar los del supra) pero no sé yo si será mejor el remedio que la enfermedad. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados