|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 06/01/2010 - 17:32 nos informa: Crónica de una Cabalgata anunciada... Popularidad: lecturas 347 y comentarios 10 La Gran Cabalgata de Reyes Magos, organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey, estuvo formada por ocho carrozas, y contó con la colaboración de la Asociación de Vecinos de Arganda (AVA), la Casa Regional de Andalucía y la Casa Regional de Extremadura. Durante el recorrido, se repartieron ni más ni menos que dos mil kilos de caramelos sin gluten, para que puedan ser consumidos por personas celíacas. Seguro que más de un niñ@ se pegó un buen atracón. Melchor, Gaspar y Baltasar (que no Ba-saltar), arrancaron en el barrio de La Poveda, a las 18:00 horas, concretamente en la Avenida de la Azucarera; después cruzaron la carretera de Campo Real, continuaron por la Gran Vía, pasando por Monte Potrero, y se detuvieron en el Instituto de Enseñanza Secundaria. En La Poveda, la Cabalgata estuvo acompañada por el pasacalles ‘Dragones y Lagartos´, de la compañía La Fábrica de Sueños (porque soñar es gratis...) Después, los Reyes Magos pusieron rumbo al casco urbano de nuestra ciudad, donde se encontraron con los más pequeños a las 19:00 horas. Melchor, Gaspar y Baltasar comenzaron su recorrido en el Camino de San Martín, frente al solar donde estaba ubicado el antiguo Polideportivo Municipal y, posteriormente, subieron con sus carrozas por la avenida del Ejército enlazando con la calle San Juan hasta llegar a la Plaza de la Constitución, donde dieron por finalizado el recorrido. En Arganda la Cabalgata estuvo acompañada por el pasacalles ‘Estrellas Traviesas Doradas’, también de la Compañía Fábrica de Sueños. Además, mientras niños y adultos esperaban la ansiada llegada de los Reyes Magos, pudieron disfrutar en la Plaza de la Constitución del espectáculo ‘Glauca, la Dama de Agua’. Y para finalizar con este día tan especial, sobre todo para los más pequeños, a las 20:00 horas sus majestades los Reyes de Oriente, dieron su mensaje a todos los niños congregados en la Plaza. Cabe destacar que, como ya es tradicional, los Reyes Magos, acompañados por las autoridades, visitaron antes del comienzo de la Cabalgata: - El Hospital del Sureste - El Centro de Día Ernest Lluch - La Residencia de Mayores - El CAMP de Arganda - El Centro de Menores. Finalizo esta noticia como muchos niñ@s dan inicio a sus cartas... "Querido Reyes Magos, este año he sido buena..."
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
VeronicaGV el 06/01/2010 - 17:35 nos informa: Y hablando de la Cabalgata...alguien tiene fotografías para iluminar nuestra página web con las carrozas, caramelos volantes y sonrisas infantiles??? Mi cámara vino conmigo, pretendía inmortalizar varios momentos, pero...la llevé sin batería...fallo técnico y mental mío. Sora el 06/01/2010 - 18:11 nos informa: Yo tengo fotos. Pero si te digo la verdad, no sé como subirlas aquí sin que salgan tan grandes como la del bautizo de mi hijo. En Facebook si que las tengo. Fué estupenda la cabalgata. Hugo se lo pasó de muerte. nenearganda el 07/01/2010 - 17:52 nos informa: Yo os hablo desde mi experiencia personal, ya que llevo tres años siendo rey mago en la cabalgata...NO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO EL VER ESAS CARITAS A LOS PEQUES CON TANTA ILUSION...por cierto...que rey os gustó mas?? Sora el 08/01/2010 - 13:22 nos informa: Pues yo los vi un poco de lejos, pero yo creo que Gaspar jajajaja... Es el que mejor me ha caído siempre... VeronicaGV el 08/01/2010 - 14:33 nos informa: Yo me quedo con Melchor, ¿alguien da más? Por cierto,Rey Mago, quién eras tú??? Los peques son capaces de hacerte sonreír aunque estés más cabreado que una mona...son tan tiernos...tan inocentes... VeronicaGV el 08/01/2010 - 14:35 nos informa: Sora,si quieres las cojo de tu facebook y las hago más pequeñas para subirlas. Estaría bien ambientar la página con fotitos navideñas VeronicaGV el 11/01/2010 - 20:48 nos informa: Cabalgata de Reyes 2010 Fotografías realizadas por: Soraya Carralero. Sora el 11/01/2010 - 20:53 nos informa: Oleeeeee Que fotos jajaja... Quién las habrá echo... Vero, no están muyyyyyyyyy bien, pero es lo único que pude hacer... Estaba en la esquina de La Caixa enfrente del Piccolo, y encima tenía delante una señal de tráfico jajaja.... Pero dentro de lomalo, algo se ve. De la plaza después no tengo ninguna, porque subimos, pero como era de imaginar, estaba que no entraba un alfiler, y con el carrito del niño, no me quise aventurar a pasar.... VeronicaGV el 11/01/2010 - 21:10 nos informa: Está muy bien, demasiado has hecho!!! Te nombro fotografa oficial Sora el 11/01/2010 - 21:28 nos informa: Jajajajajja..... Ok. Pues en cualquier evento, encargamelas! jajajaja Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Cabalgata de Reyes en Arganda., Popularidad: lecturas 253 y comentarios 2
► En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 05 Jan 2010 11:27 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados