Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 1
● off-line

EGB1973 el 14/08/2010 - 17:03 nos informa:

¿DONDE PUEDO JUGAR A LOS DARDOS ELECTRONICOS EN ARGANDA?

Hola,
Hara cosa de 1 año que llevo viviendo aquí, hace algo más que dejé de jugar regularmente a los dardos, me gustaría saber si hay algún bar donde poder jugar, que esté apuntado a alguna liga, y tenga equipos de diferentes niveles... no es que tenga buen nivel, pero me lo pasaba bastante bien jugando. Si alguien me puede indicar un sitio así se lo agradeceré.

Comentarios: 41
● off-line

Sora el 15/08/2010 - 15:13 nos informa:

Hola. En la Taberna Irlandesa de la planta de ocio del Zoco, se juega a los dardos. No sé si habrá liga o no, pero yo ha sido el mejor sitio que he encontrado para jugar.

Comentarios: 6
● off-line

nenearganda el 18/08/2010 - 14:35 nos informa:

Tienes un monton de sitios donde poder jugar, en el Govee, en el Pool...hay muchos sitios por ahi. Y casi todos tienen equipos para ligas.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
En Comercio por el Redactor jefe ArgandaHOY el 14 Sep 2009 15:22
Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 743 y comentarios 2
En Tapear y comer por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 16:09
El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29
AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53
Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00