|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
EGB1973 el 14/08/2010 - 17:03 nos informa: ¿DONDE PUEDO JUGAR A LOS DARDOS ELECTRONICOS EN ARGANDA? Hola,Hara cosa de 1 año que llevo viviendo aquí, hace algo más que dejé de jugar regularmente a los dardos, me gustaría saber si hay algún bar donde poder jugar, que esté apuntado a alguna liga, y tenga equipos de diferentes niveles... no es que tenga buen nivel, pero me lo pasaba bastante bien jugando. Si alguien me puede indicar un sitio así se lo agradeceré. Sora el 15/08/2010 - 15:13 nos informa: Hola. En la Taberna Irlandesa de la planta de ocio del Zoco, se juega a los dardos. No sé si habrá liga o no, pero yo ha sido el mejor sitio que he encontrado para jugar. nenearganda el 18/08/2010 - 14:35 nos informa: Tienes un monton de sitios donde poder jugar, en el Govee, en el Pool...hay muchos sitios por ahi. Y casi todos tienen equipos para ligas. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Ofertas?, ¿Rebajas?, ¿Descuentos?, ¡Dónde!, ¡Cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 117 y comentarios 0
► En Comercio por el Redactor jefe ArgandaHOY el 14 Sep 2009 15:22 Aconseja, comenta, debate dónde se come mejor por la zona, Popularidad: lecturas 743 y comentarios 2
► En Tapear y comer por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 16:09 El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29 AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
► En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53 Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados