Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 29
● off-line

Amnesia el 23/11/2009 - 12:30 nos informa:

¿Efrén en el Arganda?

Popularidad: lecturas 859 y comentarios 6

Me acaba de venir a la mente un comentario que oí hace un par de meses. Alguien me dijo que Efrén (ese rubito que a raíz de "Hombres, Mujeres y viceversa" que ha salido en tantos programas) juega en el Arganda, ¿eso es cierto?
No digo que nuestro equipo no merezca consideración (yo esque no soy muy futbolera, para que os voy a engañar), pero me pregunto ¿cómo termina el tal Efrén jugando en el Arganda? En caso de que sea cierto...
A ver si alguien me resuelve esta duda.
Gracias.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

Estela el 25/11/2009 - 21:37 nos informa:

Hola!!!!
Es muy cierta esta noticia! yo tambien me enteré hace poquito, pero es cierta como la vida misma. No me hagas mucho caso pero creo que es amigo del entrenador o algo de eso! pero lleva ya un tiempecillo jugando aqui. Si hubiera sido el duque creo que no me hubiera perdido ni un solo partido! jaja
quiero saber si otra cosa es cierta o es solo un rumor.....ES VERDAD que Dinio esta viviendo en Arganda??????? la duda me corroe!!

un besooo

Comentarios: 19
● off-line

Gema el 26/11/2009 - 11:06 nos informa:

Efrén es un jeta! y no digo más! jaja

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 26/11/2009 - 12:17 nos informa:

Jajajajaja No sé decirte si vive aquí o no (pero creo que sí). De hecho, mi abuela alquila la Casa Postas y....DINIO LLAMÓ PARA ALQUILARLA y fue a verla jajajajaja ¡Me lo perdí! Yo que quería que me dijese a voz en vivo "La noche me confunde" para ponerlo de tono para mis mensajes....  

Invitado el 30/12/2009 - 19:10 nos informa:

Es cierto, le acabo de ver. Es dueño de la discoteca Vodoo (antigua JJ3).

Comentarios: 41
● off-line

Sora el 30/12/2009 - 21:39 nos informa:

Jajajaja.... Esa discoteca tiene algo tan especial que la quieren llevar siempre algun famosillo de tres al cuarto????

Invitado el 04/02/2010 - 16:55 nos informa:

sI DINIO VIVIE EN ARGANDA DEL REY CON SU EX MUJER ELODIE HAN VUELTO JUNTOS Y VIVEN X DND EL PLUS!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29
AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53
U.N.E.D en Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal VeronicaGV el 29 Nov 2009 11:57
Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00
En Arganda no hay rock, Popularidad: lecturas 252 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Estudiante mrgold el 05 Aug 2011 16:53