|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
ArgandaHOY el 15/09/2009 - 15:25 nos informa: El cajón de sastre de la actualidad, ¡anímate y cuéntalo! Popularidad: lecturas 229 y comentarios 1 Todo lo que creíste que no tenía un hueco en otras secciones cabe aquí. ¿ Qué pasa por tu calle?, ¿ Qué le preocupa a la gente de tu zona?, ¿ Qué estáis pensando hacer? Anímate y cuéntalo. Registrate aquí y participa
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Sora el 09/12/2009 - 17:09 nos informa: Vivo en la calle Ronda de Watres, (al lado del colegio Carretas y el Bar Manau), y no sé si pasará también en otras calles de Arganda, pero en ésta, siempre pasan cosas por la noche, es increíble. Policia, Guardia Civil... Puedo contar varias... La última que recuerdo, a las 4 de la madrugada, salgo a la cocina a beber agua, y por las rendijas de la persiana, se veian luces de la policia. Me asomé por las rendijas, y había por lo menos 3 coches de policía, otros 2 o 3 de guardia civil, se subío un tío encima de una puerta, asomandose, (al día siguiente me enteré de que vinieron hasta los de la secreta).... Por lo visto buscaban a alguno que algo habría echo, pero...... Tantos coches? Tanta policia? Al día siguiente la gente especulaba de lo lindo... Pero cómo no te puedes fiar de lo que diga la gente, aún sigo sin saber que pasó aquella noche. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Nuestro cajón de sastre de ocio y cultura. Tú decides con qué llenarlo., Popularidad: lecturas 107 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 16:12 La actualidad del Ayuntamiento contada por ti, Popularidad: lecturas 157 y comentarios 0
► En Ayuntamiento por el Redactor jefe ArgandaHOY el 14 Sep 2009 15:15 No lo niegues, eres un campeón. ¡Pasa y cuéntalo!, Popularidad: lecturas 168 y comentarios 0
► En Premios y reconocimientos por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 15:53 El verdadero cajón desastre de este portal, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 10:04 ¿Bautizas a tu pequeñín? ¡Anímate y cuéntanoslo!, Popularidad: lecturas 192 y comentarios 4
► En Bautizos por el Redactor jefe ArgandaHOY el 15 Sep 2009 15:37 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados