|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
AgusFC el 17/11/2009 - 10:45 nos informa: El casi accidente Popularidad: lecturas 284 y comentarios 1 No ocurrió, pero podía haber ocurrido. En la zona de los Villares, al lado del merendero, hay una rotonda verde (la llamo rotonda por nombrarlo de alguna manera, porque en realidad es un circulo verde pintado en la carretera, es decir, que se puede pasar por encima). Lo que ocurrió una vez dentro de la rotonda es que vino un señor bastante acelerado, se saltó el ceda (estando yo dentro de la rotonda) y se lanzó kamikaze perdido contra nosotros. No nos dejó de estampa contra la fachada del polideportivo porque tuve los reflejos de subirme encima de la rotonda (fue en ese momento cuando agradecí que fuese una "falsa rotonda"). Pero no contento el señor con cometer la infracción, encima se puso chulo y nos dijo "los jóvenes de hoy en día vais como locos". Mi amigo que iba al lado, se bajó del coche indignadísimo (no era para menos) y le dio una breve, pero concisa charla sobre normas de circulación (parecía que el señor había olvidado que cuando hay un coche dentro de la rotonda, debes esperar para entrar...). Pero nada, el tío seguía en sus trece.... La cuestión es que habrá jóvenes que vayan como locos (que los hay y muchos), pero no por eso hay que generalizar y más cuando el culpable, claramente, has sido tú. Es mucho más fácil disculparse que tener la cara dura de echar la culpa al vecino (en este caso a nosotros) porque tal vez al vecino se le inflame la vena del cuello y lo que, en principio, era un incidente, termine siendo una batalla campal. Menos mal que nosotros somos gente pacífica que sabe controlar sus nervios, porque nerviosos....nos puso un rato!!!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 20/11/2009 - 20:15 nos informa: Agus yo pienso lo mismo en esa rotonda es más si te paras para ceder el paso los que vienen detrás hasta te pitan. La verdad que en nuestro pueblo hay muchos puntos negros y dentro de lo que cabe los que los conocemos debemos de tener cuidadito y ser precabidos. Me alegro mucho de que no pasara nada. chaitooo. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados