|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 13/12/2009 - 15:40 nos informa: Evacuación en el Gabinete Popularidad: lecturas 547 y comentarios 4 Anoche algún gracioso sin pizca de gracia, decidió "liarla parda" en el Gabinete. Algo así como lo que le pasó a la socorrista ésta en la piscina de una comunidad de vecinos cuando se confundió de productos y provocó una reacción "que flipas". Link Todos los que estábamos en el Gabinete también tuvimos una reacción "que flipas" por culpa de algún impresentable con masa cerebral por debajo de lo recomendado. No sabemos qué fue lo que echaron, pero un picor comenzó a recorrer nuestra garganta, fosas nasales, etc. y terminamos tosiendo todos a coro, medio ahogados. Incluso una chica salió que se caía redonda del mareo que tenía. Vamos, que al que se le ocurrió debía de ser ingeniero o algo, por la originalidad de la idea... Que gracia ¿verdad? Una bomba fétida podría entenderse, huele mal y haces la gracia, pero lo que echaron ayer tenía que ser un spray anti violación o algo por el estilo, porque no era ni medio normal la que se formó en cuestión de segundos. No suelo salir por Arganda y para un día que salgo...vuelvo con noticia. No sé si salir más o quedarme en casa...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Amnesia el 13/12/2009 - 23:02 nos informa: Yo también estaba allí, que c.... quien fuese. Hay gente que no tiene ningún control y pagamos el pato los demás. Con el buen ambiente que había y nos lo fastidiaron (auque ya no quedaba mucho para que cerrasen, pero da igual). Cuando empecé a notar el picor pensé que me había tragado el humo de algún cigarro, pero cuando vi a todo el mundo tosiendo y tapandose la boca agarré a mis amigas y copa en mano salimos escopetadas hacia la calle. Que ganas tiene la peña de *** la marrana, es incomprensible! Amnesia el 13/12/2009 - 23:02 nos informa: Por cierto, me encanta ese vídeo!!!! QUE PERSONAJILLA!!! jajajajajajaja Estela el 14/12/2009 - 23:12 nos informa: La gente esta muy mal de la cabeza!q sacan con hcer esa tonteria?.Desde luego en Arganda cada dia es una sorpresa. VeronicaGV el 15/12/2009 - 22:23 nos informa: Ni que lo digas....yo salgo poco por aquí, pero cuando salgo...siempre pasa algo!!! Yo también estaba allí, es decir, que no me lo contaron, lo sufri en mis propias carnes, y la verdad que se columpiaron de lo lindo. Que le vamos a hacer...hay gente a la que no le riega el cerebro... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas MUSIC...EL GABINETE, Popularidad: lecturas 249 y comentarios 2
► En Salir de noche por el Corresponsal VeronicaGV el 27 Dec 2009 14:18 Rober Gaez en EL GABINETE, Popularidad: lecturas 755 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Corresponsal VeronicaGV el 21 Nov 2009 16:29 Especial Gogos y House en EL GABINETE, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
► En Salir de noche por el Corresponsal VeronicaGV el 18 Dec 2009 17:41 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados