|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 10/01/2010 - 15:29 nos informa: Fiesta salsera en DALAI Popularidad: lecturas 217 y comentarios 0 El próximo viernes 15 de Enero, Dalai comienza el 2010 con una gran fiesta latina. Podréis disfrutar de los ritmos musicales más calientes para aliviar este frío que corta el cutis. Y si os animáis, podéis aprender a bailar los ritmos latinos en la clase de iniciación, el mismo viernes de la fiesta a partir de las 23: 00 horas. Y totalmente gratuito. ¿Os lo vais a perder? Me gusta el mueve mueve, me gusta el mueve mueve....porque con un poco de ritmo, la vida sabe mejor!
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¡ Vámonos de fiesta! Sé nuestro guía fiestero particular y cuéntanos, Popularidad: lecturas 184 y comentarios 2
► En Salir de noche por el Redactor jefe ArgandaHOY el 21 Oct 2009 17:49 Castelo en el DALAI, Popularidad: lecturas 258 y comentarios 2
► En Salir de noche por el Corresponsal VeronicaGV el 06 Jan 2010 17:53 Este VIERNES 13, monólogos con el malagueño MANOLO DOÑA en DALAI, Popularidad: lecturas 574 y comentarios 1
► En Salir de noche por el Estudiante RAFELLIO el 09 Nov 2009 14:20 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados