Los temas más leídos de la semana

Página 1 de 1      
Ir a
RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 18/11/2009 - 14:09 nos informa:

Gatitos que necesitan tu ayuda

Popularidad: lecturas 146 y comentarios 0

Varios gatitos de 2 a 5 meses están sentenciados a muerte si nadie los adopta por un tiempo o se los queda.
Si no fuese porque tengo un perro que no se lleva nada bien ni con los de su especie, yo misma me llevaría tres o cuatro.
Si alguien puede hacer algo por ayudarles, aún hay tiempo, aunque no demasiado. El reloj avanza en su contra. Mañana es la fecha límite.

Los gatitos están en la Perrera de San Antón, Carretera de Brunete Km 14-900 (un poco lejos, pero por salvar la vida de un animal merece la pena. Para quienes amamos a los animales claro...).
Si alguien quiere ponerse en contacto con la perrera antes de ir a por algún gatito, el teléfono es: 629381614
Si vieseis las fotos de los pobres mininos...imaginaos al gato de Shrek...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA
Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Se necesitan voluntarios para JMJ de Arganda, Popularidad: lecturas 350 y comentarios 0
En Otras noticias por el Redactor jefe SilviaMT el 09 Aug 2011 15:51
Ayuda de 210 € para el alquiler de una casa, piso, etc., Popularidad: lecturas 572 y comentarios 6
En Vivienda por el Enviado especial Sora el 15 Dec 2009 04:13