Comentarios: 29
● off-line

Amnesia el 22/11/2009 - 15:02 nos informa:

Investigación: Las diversas técnicas empleadas para que ellas muerdan el anzuelo

Popularidad: lecturas 386 y comentarios 3

Veamos, considerado "cotilleo" porque solicito ayuda para un trabajo de la universidad, por tanto, tengo que cotillear un poco sobre vuestras experiencias en el campo del ligoteo.
El trabajo en cuestión es una investigación acerca de las diversas técnicas que los hombres utilizan para que una mujer muerda el anzuelo.
Aquí entráis todos, las mujeres podéis contar cual ha sido la forma más curiosa que han tenido de intentar ligaros una noche y los hombres, confesar esos métodos que consideráis infalibles y a veces fallan.
Puede ser divertido que todos contemos lo más curioso y original que nos ha pasado en este aspecto y además, estaríais colaborando con tres pobres chicas desamparadas que terminan este año la  carrera de periodismo y tienen que presentar un trabajo excelente de campo para aprobar esta asignatura.
Ayuda por favooooooooor  
(Desde luego, sobra decir, que estas aportaciones pueden ser (y serán en el trabajo) totalmente anónimas.
Si queréis empiezo yo. Una noche en "La Cartuja" de Huertas (donde hay mucho buitreo, por cierto) llegó un pijo estilo Don Jaime de ***, y nos dijo a una amiga y a mi que era mago, entonces hizo una bola de papel con un clinex que tenía por ahí (no sabíamos si con moco o sin él) y se los escondió en el puño de la mano y de una forma muy poco discreta, se lo bajó hasta ocultarlo en el puño de la camisa. Wooooow!Él creía tenernos locas con ese truco. Pobre de él esperaba que se nos hubiesen caído las bragas. Tras esto, creyendo el pobre que eramos cieguitas, nos dijo que nos acercásemos más que no mordia. Obviamente no nos acercamos, por si acaso tenía intenciones de moerder (que era muy probable dado lo absurdo de aquel momento).
Venga, a ver quien da más. Después hasta podemos votar por la más original de todas
Gracias de antemano por vuestra colaboración.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 16
● off-line

Estela el 23/11/2009 - 23:04 nos informa:

una vez en torre europa me dijo un tio: sabes q los primero 15 segundos de entrarle a una chica son los fundamentales? y solo mire el reloj y dije demasiado tarde!!!

Invitado el 08/12/2009 - 16:04 nos informa:

weno yo como hombre que soy jajaja creo que estos factores son fudamentales:

1º- oler bien....jaaja.....parece una tonteria pero hay gente que este requisito no lo cumple.

2º- si vas hasta el culo de copas o medio drogado y crees que esta noche te comes el mundo......error.........sigue la  fiesta con tus colegas y ahorrate ridiculos.....o ahorrate enrrollarte con una tia peor que tu,si la encuentras claro esta.......

3º-no atosigar,ni dar el coñazo,ser natural y sobre todo no tener verguenza,deja que la cosa siga su curso,si va a passar seguro que pasa.

4º-el baile,eso es un clasico,si bailas con la chica,y si es un baile en plan arrimado,depende de como reaccione ella hay veras tu porcentaje de exito

5º- contacto visual.

6º-se agradable,divertido y seguro de ti mismo.

7º-contacto fisico,intenta cortejarla jajaajaj como antiguamente,una mano en la cintura(parece una cancion ajajaaj).

8º-si esa noche no puede ser asegurate de pedir al menos el messenger que minimo.....y conquistas que saben mejor currandotelas un poco.

y mmmmm creo que no se me ocurre nada mas,a no ser que seas el duque o brad pitt o el chico de crepusculo,que casi te puedes saltar estos pasos y ir ya a saco jjajaaja.

weno opinen gente,pero mas de una de esta pagina a caido con estas cosas jajaja.

besos

Comentarios: 29
● off-line

Amnesia el 08/12/2009 - 22:40 nos informa:

En cuanto al punto 4. El baile es todo un clásico, pero CUIDADO!!! Eso de arrimar la cebolleta...NO NO NO!!!! Si te arrimas demasiado y la chica es medio decente...probablemente pierdas muchos puntos!!
Es una recomendación jijijiji  

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Concierto benéfico para recaudar fondos para Haití, Popularidad: lecturas 452 y comentarios 2
En Actividades culturales por el Corresponsal VeronicaGV el 24 Jan 2010 22:04
grupo para amistad..., Popularidad: lecturas 46 y comentarios 1
En Amigos por el Estudiante maria_lamisma el 30 Jan 2012 15:37
Las bolsas para recoger caquitas, Popularidad: lecturas 255 y comentarios 1
En Limpieza por el Corresponsal VeronicaGV el 12 Nov 2009 22:03
Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
En De tiendas por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 10:11
La diversión no es solo para los más pequeños, Popularidad: lecturas 154 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal VeronicaGV el 09 Nov 2009 23:14