|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 12/11/2009 - 22:03 nos informa: Las bolsas para recoger caquitas Popularidad: lecturas 254 y comentarios 1 He olvidado mencionar el tema de las bolsas. Sé que si vas al Ayuntamiento te las da, pero tenemos unas papeleras verdes muy monas para echar las bolsitas una vez llenas y donde debería haber bolsas nuevas. En Vicalvaro, sin ir más lejos, suelen reponer habitualmente el cargamento, pero aquí eso está más que abandonado. Por lo menos en mi zona, los Villares. Desde que llegué aquí no he visto reponer y sería de gran utilidad que lo recargasen de vez en cuando. Normalmente (quienes recogemos "los pastelitos", vamos con bolsas de casa), pero puede ocurrir que la olvides, en un descuido, y cuando el perro defeca, te ves como un loco buscando un papel de publicidad para poder recogerlo. A mí me ha pasado en más de una ocasión, por eso me gustaría poder recurrir a las papaleras verdes, pero siempre están vacías. Hasta he llegado a creer que son mera decoración...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
nacho11 el 01/02/2010 - 17:55 nos informa: Efectivamente, lo de las bolsas de basura es alucinante. Pusieron justo antes de las elecciones, y ya no han vuelto a poner. Como ya he dicho en algún otro post, yo las tengo que "robar" de Madrid y tener un buen cargamento. Evidentemente el que no haya bolsas no es excusa para que los dueños recojan las cacas, pero sería un detalle del ayto. Relacionado con ésto, en el nuevo parque de El Grillero no hay papeleras para recogida de excrementos. Eso, unido a la bonita costumbre de algunos vecinos de dejar los regalitos en cualquier lado, augura una conversión del parque en campo de minas de aquí a poco tiempo. Bueno, siempre que lo terminen de una vez, pero ese es otro tema Saludos. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Las caquitas de perro no son bombones, Popularidad: lecturas 593 y comentarios 7
► En Limpieza por el Corresponsal VeronicaGV el 12 Nov 2009 21:50 Concierto benéfico para recaudar fondos para Haití, Popularidad: lecturas 451 y comentarios 2
► En Actividades culturales por el Corresponsal VeronicaGV el 24 Jan 2010 22:04 grupo para amistad..., Popularidad: lecturas 46 y comentarios 1
► En Amigos por el Estudiante maria_lamisma el 30 Jan 2012 15:37 Aviso importante para los profesionales, Popularidad: lecturas 233 y comentarios 0
► En De tiendas por el Redactor jefe ArgandaHOY el 16 Sep 2009 10:11 Se necesitan voluntarios para JMJ de Arganda, Popularidad: lecturas 279 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Redactor jefe SilviaMT el 09 Aug 2011 15:51 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados