|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 16/11/2009 - 23:23 nos informa: Mi coche desaparecerá bajo mis pies Popularidad: lecturas 162 y comentarios 0 Cuando voy a visitar a mi abuela, aparco habitualmente en la calle Virgen del Castillo. Normalmente suele haber dos huecos libres, el que solo ocupan los valientes (entre los que me incluyo). Aunque la valentía tiene un punto, como todo en la vida. El agujero que preside esas dos plazas de aparcamiento es cada vez más profundo, tanto que cuando regreso a por el coche voy rezando por el camino, ya que tengo miedo de que se lo haya tragado la tierra...De momento sigue con las ruedas en el asfalto (y no sé de nadie que haya perdido su coche en ese agujero), pero fuera de cachondeo, debería de tenerse en cuenta deterioros como este y ponerle solución, que tampoco se trata de asfaltar la Gran Vía... Lo que está claro es que, entre que en Arganda cada vez tenemos menos aparcamientos y los que tenemos están defectuosos o son zona azul...como dirían aquí ¡estamos apañaos! Tal vez el hoyo no se trague mi coche, pero a lo mejor un día (no muy lejano) tiene que venir la grua a sacarme de ahí (tal vez debería plantearme aparcar en otro sitio, pero cuando no hay ni un solo sitio libre, hay que arriesgar) y no quiero llegar a ese extremo, así que no estaría de más un poquito de asfalto o cemento (aunque sea barrillo). Por el puente cercano a las Cañadas del Teide (ese que si atraviesas llegas al Recinto Ferial) había un problema semejante. En cuanto pasabas por allí, rezabas todo lo que sabías para no clavar los bajos del coche en el intento de cruzar el puente infernal. Al final conseguimos que adecentaran la zona. Más vale tarde que nunca, pero si es antes mejor. Quizá desde la fotografía no se aprecie demasiado, pero aseguro que el desnivel empieza a ser importante....
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Robo de coche, Popularidad: lecturas 597 y comentarios 2
► En Otras denuncias por el Estudiante Lorena el 02 Feb 2010 07:56 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados