Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 02/11/2009 - 13:20 nos informa:

Nena Daconte en Arganda del Rey

Popularidad: lecturas 212 y comentarios 5

Nena Daconte, el duo musical formado por la dulce voz de la ex triunfita madrileña, Mai Meneses y Kim Fanlo a la guitarra.
¿De dónde viene el nombre "Nena Daconte"? Para quien no lo sepa (como yo misma hasta hace dos días), el nombre de su grupo nace de un personaje de un libro de Gabriel García Márquez "El rastro de tu sangre en la nieve".

Cuando a finales de septiembre tuve entre mis manos la revista de las Fiestas Patronales de Arganda del Rey, pensé que no habría ni un solo concierto que mereciese la pena porque, a mi parecer, cada año van siendo más mediocres (al menos para mis gustos musicales). Sin embargo, me llevé una grata sorpresa cuando vi la fotografia de Mai y Kim.

Image

El concierto tuvo lugar el 12 de septimebre en la carpa situada junto al Recinto Ferial y fue totalemente gratuito.
Una suerte su presencia en nuestro pueblo y mucho mejor al saber que no había que pagar, porque con los tiempos que corren...
Esto de la suerte  es algo subjetivo, claro está, habrá quien prefiera Fórmula V a Nena Daconte y los habrá que aborrezcan ambos grupos. Sobre gustos los colores... pero a quien le guste el color de la música de Nena Daconte y no pudo asistir al concierto, aquí puede verlo, porque está claro que el 12 de septimebre ya se nos pasó de largo.

Aprovecho este tema para sugerir a todos los argandeños, y demás personas que disfruten de nuestras fiestas y quieran colaborar con esta página web, que propogais grupos para el año que viene y comenteis, de entre todos los conciertos que recordais, ¿cuál ha sido el mejor?
Mi voto, sin lugar a dudas....PEREZA

Video Nena Daconte en Arganda del Rey.
Marta
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Invitado el 11/11/2009 - 14:11 nos informa:

Estamos en decadencia...

No sé si es que me hago mayor y mi visión de las cosas va cambiando, pero llevo unos años notando que las fiestas de Arganda ya no son lo que eran...antes había mucho más buen rollo con el tema de las peñas, ibas al local de alguien a echarte un cubatilla y no te miraban con mala cara. Ahora, sin embargo, si entras a un local a echarte un traguillo...te lanzan la mirada del tigre.
No digo que vaya uno de gorrón a diario a beberse lo de los demás, pero antes existía una especie de pacto, "tú te bebes algo en mi local y luego yo voy al tuyo y en paz".
Otra cosa igual, la ofrenda, siempre me ha encantado la ofrenda y ¿qué pasa ahora? Cada vez hay menos ilusión (no por parte de las peñas, sino por parte de todo el pueblo).
Tenemos que retomar la fuerza y el buen rollo que las queridas fiestas de Arganda y nuestra Virgen de la Soledad siempre traían!!!
Y que vuelvan los blusones y llenarse de mierda hasta los ojos!!!
¡¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN DE LA SOLEDAD Y VIVAN LOS ARGANDEÑOS!!!!!

Invitado el 24/11/2009 - 11:13 nos informa:

Este año debería venir Fito y Fitipaldiiiiis!!!!A ver si vienen antes de que cuenta diez... (broma mala jajaja)

Comentarios: 29
● off-line

Amnesia el 24/11/2009 - 11:59 nos informa:

Siiiiii, sería genial que viniese Fito!!!Que grande es!!!
Otra gran opción sería Macaco "El mono". Que buen rollito crea, yo cada vez que escucho su música me siento mejor persona y todo
Venga, vamos a empezar a votar que de aquí a que lleguen las fiestas tenemos tiempo para que se mueve el tema.
No sé si Fito o Macaco vendrán al festival Rock in Rio, si es así, pues buscamos otros para las fiestas o repetimos, como con las natillas!!!!

Comentarios: 19
● off-line

Gema el 26/11/2009 - 11:09 nos informa:

Yo votaría por Macaco, es que la música y él mismo es como el buen rollo personificado...que cosa!! jaja.

Comentarios: 41
● off-line

Sora el 10/12/2009 - 20:31 nos informa:

Pues yo votaría por Amaral....

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29
U.N.E.D en Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
En Educación por el Corresponsal VeronicaGV el 29 Nov 2009 11:57
AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53
Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00
¿Efrén en el Arganda?, Popularidad: lecturas 860 y comentarios 6
En Fútbol por el Enviado especial Amnesia el 23 Nov 2009 12:30