|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
SRG el 11/01/2010 - 11:28 nos informa: Nuevo día Popularidad: lecturas 380 y comentarios 12 Otro nuevo día aparece nevado en Arganda, pero la pregunta que me llevo haciendo desde que en enero de 2009 se produjo aquella terrible nevada, es porque un pueblo como Arganda, parece un pueblo subdesarrollado y perdido de la mano de "Dios", me refiero a que tras salir a la calle y observar el lamentable estado en el que se encuentra el pueblo, me pregunto si en el Ayuntamiento alguien tiene alguna función en lo que se refiere a sucesos como el que hoy ocurre. He visto muchos coches atascados, sin poder salir, y donde esta la sal? donde están las medidas que se deben poner para intentan prevenir este tipo de sucesos, y ya van unas cuantas veces en las que no se ve ningún tipo de previsión por parte del Ayuntamiento, tal vez estén más ocupados en otros asuntos que en los que de verdad importan, hoy por ejemplo hace falta un poco de orden en el pueblo, ya que esto perjudicará a los ciudadanos que no podrán ir a trabajar y perderan un día de su nómina, simplemente porque parece que en Arganda no existen las previsiones por parte del Ayuntamiento, veremos si la próxima vez se organizan mejor las cosas, porque esto es de un pueblo tercermundista. Saludos
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
nacho11 el 11/01/2010 - 15:14 nos informa: Además esta nevada venía anunciada de antemano, no ha sido imprevista como la del año pasado. Amnesia el 11/01/2010 - 20:14 nos informa: Han echado sal por las calles principales, pero las callejuelas han quedado olvidadas. En las zonas donde da el sol, poco a poco ha ido desapareciendo la nieve, pero en las calles donde hay sombría y no han echado sal, la gente está bloqueada y no es justo. Si no vives por la zona centro tienes que fastidiarte y quedarte encerrado en casa, como es mi caso y el de muchos otros más. Y si...sabiendo lo que iba a pasar podían haber tomado medidas para evitar este bloqueo... Sora el 11/01/2010 - 20:18 nos informa: La verdad es que no ha habido tanto desbarajsute como el que hubo el año pasado, pero evidentemente, ésta nevada no ha sido ni por asomo como la del año pasado, el 9 de Enero. Estoy de acuerdo con los demás, hay sitios de Arganda que parece que no son del pueblo, o que no pagan los MISMOS impuestos que los demás. Era imposible pasar por algunas aceras de las placas de hielo que había. Y esa es otra... Las aceras "nuevas" si, esas con el escudo de Arganda, en cuánto que llueve, resbala lo que nadie sabe. Así que nevado, ya no hablamos. Sora el 11/01/2010 - 20:21 nos informa: Las calles de detras de la gasolinera BP, eran auténticas pistas de patinaje. No es justo que las personas que por ahí viven, (como por los demás sitios que están así también como dice Amnesia), tengan que salir de su casa con mil ojos, y temiendo caerse. Invitado el 12/01/2010 - 15:00 nos informa:
bueno yo creo q no es para tanto....... se podía circular con precaución. De mi entorno nadie faltó al trabajo, los q iban a Madrid en metro, y los demas en sus coches evitando zonas de cuestas (aparte habia que ser previsor y en cuanto comenzó a nevar sacamos los coches del garaje para evitar la rampa). Madrid es una capital y estaba igual según mis amigos/as Sora el 14/01/2010 - 20:50 nos informa: Yo si tengo fotos de la nevada... Soy la fotógrafa oficial del reino jajajajaja.... En serio. VeronicaGV el 14/01/2010 - 23:09 nos informa: Cierto, fotografa ocial, si tienes las fotos subidas en facebook, me encargo de subirlas en tu nombre Estela el 17/01/2010 - 15:40 nos informa: Los del Supra lo q se dedicaron a hacer es ir kitando las capas de hielo con palas y ....los que teneis carnet no os habeis fijado en la cantidad de boquetes nuevos que han salido en las calles??? vaya tela..... Sora el 17/01/2010 - 18:55 nos informa: Verónica, en mi FACEBOOK están. Pásate y coges las que quieras. VeronicaGV el 22/01/2010 - 22:04 nos informa: Aquí están las fotografías de la nevada del día 11 de enero, facilitadas por nuestra fotografa oficial Soraya Carralero . Visto así, todo tan bonito, podemos olvidar el alboroto ocasionado... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas ¿Ha nacido un nuevo niño y nos lo quieres presentar? ¡Anímate!, Popularidad: lecturas 181 y comentarios 0
► En Nacimientos por el Redactor jefe ArgandaHOY el 14 Sep 2009 15:26 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados