|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
criscb el 16/11/2009 - 21:57 nos informa: Por la ampliación del horario del metro Arganda Popularidad: lecturas 214 y comentarios 2 Hola a todos, yo no soy de Arganda pero tengo amigos allí y las veces que he ido me ha sorprendico mucho que la línea que va desde Puerta de Arganda a Arganda tenga su propio horario de cierre, diferente al resto de la red de metro... Parece ser que si quieres visitar a gente de Arganda, tienes que asegurarte primero de que esa gente es como los Lunnis y sus horarios no exceden la media noche. Me parece una discriminación para la gente de Arganda y para todos aquellos a los que se les pierde algo por allí y quieren dejarse caer y volver a casa con tranquilidad, sin miedo a que con la media noche su transporte se convierta en calabaza como en el cuento. Además, estuve haciendo campañas de encuestas en esa línea para el Consorcio de Transportes y esto fue una queja general de la gente de Arganda, de esto hace ya 4 años y la cosa no ha cambiado..ahí lo dejo
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Invitado el 17/11/2009 - 00:11 nos informa: La Cenicienta era Argandeña y el Hada madrina trabajaba en el Metro Además que sí. Nunca llegaré a comprender porque el metro de Arganda cierra antes que ninguno...es una faena enorme!!! Aunque solo sea por vivir en el culo del mundo, deberíamos tener un poco más de margen ¿no? Volver de Madrid tiene su hora de trayecto (depende de donde vengas). Hay veces que vuelves "cagada" porque no sabes si te quedarás en Puerta de Arganda, sola o solo, a la interperie, a la espera de un alma caritativa que se levante de la cama o salga de donde esté para ir a recogerte (no me ha pasado, pero podría ocurrir...) O pasamos a ser como la Cenicienta o nos buscamos otras alternativas...Seguiré buscando, de momento no quiero estar a las 12 en casa (eso era una serie o un grupo musical ¿no? Y que yo sepa ninguno era argandeño) Por favoooor, un poco de piedad!!!! Estela el 25/11/2009 - 22:20 nos informa: Creo que soy una de las personas que mas quejas a puesto en el metro!! pero quejas de "hoja de reclamacion" y os digo la respuesta de todas???.......*Muchas gracias por ayudarnos a mejorar nuestros servicios. Disculpe las molestias* y punto!! no he visto ninguna mejora ni intencion de ello! HAGAMOS UNA REVOLUCION!!!!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Por la ampliacion del metro, Popularidad: lecturas 836 y comentarios 6
► En Transporte por el Estudiante carargan el 13 Apr 2010 00:26 El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 264 y comentarios 0
► En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29 U.N.E.D en Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 371 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal VeronicaGV el 29 Nov 2009 11:57 Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 244 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00 AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 573 y comentarios 1
► En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados