Los temas más leídos de la semana

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 04/02/2010 - 14:59 nos informa:

Rihanna en Rock in Rio
05 Junio 2010

Popularidad: lecturas 761 y comentarios 7

Yo no sé vosotros, pero yo...no pienso perdermelo!!! Si no me cae ningún examen por ahí cerquita claro...porque con la fechas que han elegido para la celebración del festival...cualquiera sabe!
El 5 de junio Rihanna, una de las cantantes con mayor proyección internacional, en Arganda del Rey.
Guardemos el paraguas y dejemonos empapar por su música.

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

Invitado el 06/02/2010 - 09:12 nos informa:

Yo sólo quiero hacer un apunte: a ver si ya cambian el nombre del festival, por favor, se tendría que llamar "Pop in Río" lo del rock como que lo han dejado un poco olvidado. (a excepción de Bon Jovi, que bueno... ejem... no es AC/DC, pero bueno, valdrá)

Invitado el 06/02/2010 - 09:15 nos informa:

Yo sólo quiero hacer un apunte: a ver si ya cambian el nombre del festival, por favor, se tendría que llamar "Pop in Río" lo del rock como que lo han dejado un poco olvidado. (a excepción de Bon Jovi, que bueno... ejem... no es AC/DC, pero bueno, valdrá)

Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 10/02/2010 - 00:06 nos informa:

Estoy de acuerdo con el apunte. Personalmente, me encanta Rihanna, pero es cierto que de ROCK...poco poquísimo. Pero lo que me mató del todo fue enterarme de que venía Miley Cyrus...más conocida como Hanna Montana...NO ME FASTIDIES!!!!!!
Pero bueno...hay otros nombres tipo MUSE que hacen que merezca la pena.

Comentarios: 7
● off-line

nacho11 el 10/02/2010 - 13:38 nos informa:

MUSE no creo que vaya al Rock in Rio, pq el día 16/06 van al Vicente Calderón, y acaban de estar dos veces en Madrid...

Comentarios: 6
● off-line

Lorena el 18/02/2010 - 09:05 nos informa:

Buenos días, quería hacer una pregunta sobre el Rock in Rio: según me han comentado el año 2008 el ayuntamiento regalo entradas a la gente de arganda...no sé si será verdad o no, pero si lo fuera podeís comentarme dónde conseguirlas y cómo.

Muchas gracias de antemano

Comentarios: 41
● off-line

Sora el 18/02/2010 - 16:39 nos informa:

Bueno pues en el 2008 se regalaron las entradas a la gente que unos dias antes, iba a plantar un árbol. Fueron muchas personas, y creo que hubo gente que se quedó sin poder plantar, pero aún así se le dió entrada.. Este año no sé si harán algo parecido. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Comentarios: 6
● off-line

Lorena el 19/02/2010 - 08:47 nos informa:

Muchas gracias por tu ayuda, ya estaré pendiente por si hacen algo así.

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Entradas ROCK IN RIO, Popularidad: lecturas 363 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 24 Jan 2010 14:23
En Arganda no hay rock, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
En Fiestas municipales por el Estudiante mrgold el 05 Aug 2011 16:53
Rock in Rio Junio 2010, Popularidad: lecturas 448 y comentarios 3
En Fiestas municipales por el Corresponsal VeronicaGV el 19 Nov 2009 23:31
El primer día de Rock in Rio tendremos a.... BON JOVI!!!!, Popularidad: lecturas 426 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 22 Jan 2010 22:15
La Ciudad del Rock acogerá el Mandela Day, Popularidad: lecturas 831 y comentarios 3
En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 24 Jan 2010 22:31