|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Lorena el 02/02/2010 - 07:56 nos informa: Robo de coche Popularidad: lecturas 634 y comentarios 2 Buenos días, escribo para contar mi caso. El día 30 de enero, que sorpresa me lleve cuando salgo de casa y al mirar donde estaba aparcado mi coche...tachán!no estaba, si no que había otro coche aparcado. En un principio pensé, como lo he dejado aparcado al lado de los contenedores de la calle Silos, se lo habrá llevado la grúa...pero cuando llamé a la policía municipal, muy amablemente me dijeron que no se lo había llevado la grúa, pero que se quedaban con mis datos por si acaso aparecía. Con las mismas, me fui al Cuartel de la Guardia Civil a poner la denuncia, y cual vuelve a ser mi sorpresa cuando no estaba yo sóla poniendo denuncias de robo de coche...un chico antes que yo, le habían forzado el coche y le habían arrancado el frontal...y cuando yo salía de poner la denuncia, otro hombre para poner otra denuncia porque también le habían forzado el coche. Y lo peor es que pienso que mi coche, un Ford Fiesta del 92, sólo sirve para un par de cosas: cometer delitos, llevárselo a Valdemingómez o desguazarlo para venderlo por piezas...con lo cuál, no tengo esperanzas de encontrar mi coche, porque lo más seguro es que no lo encuentren nunca o lo encuentren quemado en un descampado. Sólo quiero pedir que si alguien vio algo, de la madrugada del viernes 29 al sábado 30, o lo ve por ahí, por favor me lo diga...es mi coche y me costo esfuerzo comprarlo y mi apaño me hacía, aunque no fuera un lujo de coche...y como yo habrá muchas más personas honradas que tienen que fastidiarse porque un desgraciado no tiene nada mejor que hacer....Al menos espero no ser la única persona que he llegado a la conclusión de que la ley está hecha para favorecer a los delincuentes y fastidiar a la gente honrada. Los datos de mi coche son Ford Fiesta Blanco del 92, matrícula M4047LP. Gracias de antemano, por cualquier opinión o pista o lo que sea.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Lorena el 18/02/2010 - 09:06 nos informa: Ya apareció!!! En un descampado de Valdilecha, sin mucho destrozooooooooo. Menuda alegría!! Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Mi coche desaparecerá bajo mis pies, Popularidad: lecturas 171 y comentarios 0
► En Calles por el Corresponsal VeronicaGV el 16 Nov 2009 23:23 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados