Comentarios: 135
● off-line

VeronicaGV el 19/11/2009 - 23:31 nos informa:

Rock in Rio Junio 2010

Popularidad: lecturas 421 y comentarios 3

Al principio muchos no podíamos creerlo, un festival como Rock in Rio en Arganda del Rey...increíble pero cierto. Y este año vuelve, a pesar de las voces que dijeron que no, ¡vuelve!
No es por nada, pero esto de que Rock in Rio llegase a Arganda en 2008 dio bastante audiencia al pueblo. Aunque nos pese, no eramos tan conocidos como lo somos ahora y nuestra fama se las debemos a este festival musical que terminó en nuestro pueblo por razones que desconozco...Porque que entre toda España viniese a parar aquí...era algo inimaginable.
He estado visitando la página web de Rock in Rio para ponerme un poco al día y leyendo la nota de prensa, escrita por Roberto Medina (Presidente de Rock in Rio) hasta me he emocionado. Mirar como empieza,  más bien parece una reflexión lietararia (original y profundo)

"Todos nacemos con el derecho a soñar. Y cada uno de nosotros de acuerdo a su capacidad, el temperamento circunstancia, hará de sus sueños un refugio o un largo y brillante camino en tiempos difíciles, pero siempre abierto a la audacia y persistencia, más allá del horizonte.
En el principio, y por mayores que puedan llegar a ser, los logros que vienen de los sueños se hacen con el poder de la generosidad. Por que nuestros sueños más legítimos sólo se materializan cuando compartimos con quienes nos rodean. Así nació Rock in Rio".

¿Qué os parece? A mí, personalmente, me ha encantado...pero esque yo soy una soñadora en potencia, por eso ¡YO VOY!

Si quereis leer el resto de la nota de prensa, en la que se cuenta la historia de como nació Rock in Rio y su andadura desde 1985, podéis encontrar el archivo PDF en www.rockinriomadrid.es, en la sección Prensa-Nota de Prensa.

Y lo más importante, ya se está preparando todo para esta nueva edición que tendrá lugar el 4, 5, 10, 11 y 12 de Junio.
A los que estudiamos, tal vez nos haga un poco la faena estas fechas (tal vez no, bastante)...por eso de los exámenes. Lo cierto es que las fechas del año pasado (último fin de semana de Junio y primero de Julio) estaban mucho mejor, porque ya todos habíamos terminado, pero con este calendario...lo mismo caen las ventas de entradas, porque por mucho Rock in Rio y mucha fiesta...aunque sea menos divertido y apasionante, prefiero aprobar en junio que tener que estudiar todo el verano para recuperar en septiembre (y creo que hay muchos como yo).
Este es un tema que está criticando mucho la gente en la página web oficial, y tienen toda la razón. A ver si escuchan nuestras quejas y deciden retrasar las fechas un par de semanas. Nos vendría de perlas: examenes aprobados (o al menos lo intentaremos) y ROCK IN RIO!!!!!

Image
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.

RESPONDER EN ESTE TEMA

Comentarios: 8
● off-line

AgusFC el 20/11/2009 - 11:40 nos informa:

Buenos días.
Me gustaría saber si alguien sabe, por casualidad, cual son los artistas que nos visitarán, por que no nos vendría mal saber quien va, más o menos, para no hacer tarde en comprar las entradas, que como muchos no me gustaría quedarme sin ellas.

Un saludo a todos!!!

Invitado el 21/11/2009 - 19:38 nos informa:

Siento no poder solucionar tu duda, porque yo tampoco sé quienes van. Aunque seguro que la mayoría merecen la pena. (De todas formas, si alguien sabe que nos saque de la ignorancia).

Quiero manifestarme aquí y ahora, ¡esa fecha es terrible! Vamos a tener los exámenes finales en la chepa y no es plan de ir al Rock in Rio con los apuntes en la mochila.
Quien haya establecido esa fecha...no ha pensado para nada en los jóvenes estudiantes (y los que no son tan jovenes, que hay algunos que aún siguen estudiando, y bien que hace!).
Esa fecha es inamovible????
Que horror....esperemos que ninguna de los exámenes caigan en lunes, porque sino...va a ir Rita al Rock in Rio...porque ahora que me he vuelto una persona responsable, no puedo tirar todo por la borda...

Comentarios: 16
● off-line

Estela el 21/11/2009 - 21:17 nos informa:

Creo que por mucho que nos quejemos nadie nos va a hacer caso porq eso implicaria que muchos de ls cantantes que iban a venir no puedan cuadrar calendarios y demas historias pero LUCHAREMOS!!!!!!!

Página 1 de 1      
Ir a
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Cuerpo del mensaje   
Emoticonos   

Confirmación Visual para Invitados

Por favor, introduce el siguiente código antes de publicar tu mensaje. El código es sensible a las mayusculas.

Ver mensajes anteriores:      

Comparte esta noticia

facebook        twitter        google        meneame        live        delicious        sindicación RSS

Noticias relacionadas

Mañana 1 de junio se abrirán las piscinas municipales de Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 239 y comentarios 1
En Otras actividades por el Redactor jefe SilviaMT el 31 Mayo 2011 18:03
Carnavales 2010 en Arganda., Popularidad: lecturas 1029 y comentarios 6
En Otras actividades por el Enviado especial Sora el 02 Feb 2010 19:47
Primer campeonato de PeS 2010 en LA TABERNA, Popularidad: lecturas 202 y comentarios 0
En Otras actividades por el Corresponsal VeronicaGV el 26 Nov 2009 12:31
Pirámide de población de Arganda año 2010, Popularidad: lecturas 268 y comentarios 0
En Otros cotilleos por el Redactor jefe SilviaMT el 18 Apr 2011 12:44
Rihanna en Rock in Rio, Popularidad: lecturas 719 y comentarios 7
En Otras noticias por el Corresponsal VeronicaGV el 04 Feb 2010 14:59