|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Hugo el 07/12/2009 - 12:32 nos informa: Suicidio en Arganda del Rey Popularidad: lecturas 689 y comentarios 8 Esto que voy a contar es un rumor, leyenda urbana o como querais llamarlo... He oído que hace unas semanas, un conductor del Niño se ahorcó porque su novia le dejó. Alguien sabe si es cierto??? Para que luego digan que de amor ya no se muere...
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Hugo el 07/12/2009 - 12:35 nos informa: Aunque yo soy de los que piensan que lo de Romeo y Julieta ya pasó de moda... Sinceramente, uno no debe estar en su sano juicio si hace algo así porque el amor va y viene y que te dejen es un mal menor, con la de cosas terribles que hay en la vida... Invitado el 07/12/2009 - 12:54 nos informa: Si, por lo visto es cierto. Era amigo de una persona que medio conozco. La verdad es que es algo muy triste... Y algo que parece que hoy en día no se ve, o resulta extraño, pero sucede por desgracia. Siempre hay gente que muere de amor, y no sé que será peor, si hacer algo así, o sufrirlo viviendo. Invitado el 07/12/2009 - 14:54 nos informa: La verdad que es muy triste. Y según tengo entendido era una persona joven, es decir, que tenía toda la vida por delante. No quiero ni imaginar el calvario que estará pasando su familia y también la chica, porque seguramente se siente tremendamente culpable (aunque no tenga culpa, porque cuando el amor se acaba, se acaba...) Amnesia el 08/12/2009 - 22:36 nos informa: Que fuerte!puede haber amores grandes, inmensos, sublimes...todo lo que quieras, pero ¿acabar con toda tu vida? Supongo que la vida de ese chico tendría que ser tremendamente desgraciada y que ella fuese lo único bueno que le quedase, porque sino, no puedo entenderlo. Toda la vida por delante y renunciar a todo por amor, con la de peces que hay en el mar!! Tiene que ser duro tener que pasar sin la persona a la que amas, pero hasta ese punto es mucho. Todo en la vida tiene solución, excepto la muerte. Que ironía ¿no? Estela el 08/12/2009 - 23:51 nos informa: Madre mia!!! que fuerte!! parece mentira que hoy en dia sigan pasando estas cosas, pero tambien pienso que no somos quienes para juzgar que una persona haya tomado esta decision! alomejor ese suceso fue la gota que colmo el vaso. Aun asi creo q tenemos q seguir luchando por nuestra vida, que por muchas zancadillas que nos ponga seguro que luego nos allana el terreno.....despues de la tormenta llega la calma no?? Un saludo VeronicaGV el 09/12/2009 - 11:05 nos informa: O como dijo Brandon Lee interpretando el papel de "El Cuervo" (el cual le costó la vida...) NO LLUEVE ETERNAMENTE Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas El blog de Arganda hoy y Arganda Central, Popularidad: lecturas 438 y comentarios 1
► En Sucesos por el Estudiante Arganda Central el 05 Aug 2011 16:29 AD ARGANDA, Popularidad: lecturas 623 y comentarios 1
► En Fútbol por el Estudiante SRG el 21 Nov 2009 13:53 Arganda Hoy, Popularidad: lecturas 271 y comentarios 0
► En De todo un poco por el Enviado especial Sora el 12 Oct 2010 02:00 U.N.E.D en Arganda del Rey, Popularidad: lecturas 398 y comentarios 0
► En Educación por el Corresponsal VeronicaGV el 29 Nov 2009 11:57 En Arganda no hay rock, Popularidad: lecturas 299 y comentarios 0
► En Fiestas municipales por el Estudiante mrgold el 05 Aug 2011 16:53 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados