|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
VeronicaGV el 30/11/2009 - 13:51 nos informa: Taller sobre RELACIONES AFECTIVAS Popularidad: lecturas 276 y comentarios 3 Hoy, lunes 30 de noviembre, a las 18:30 horas, habrá un taller sobre Relaciones Afectivas dirigido tanto al hombre como a la mujer, cuyo principal objetivo es la prevención y sensibilización. Tanto en el amor como en otros campos, principalmente el profesional, la mujer y el hombre son ante todo iguales. Somos las dos partes de un engranaje, pero esas partes son importantes por igual, una no es más que otra, ni viceversa. Tengamos en cuenta que sin el hombre no existiriamos, pero igual ocurre con la mujer. Una parte siembra y la otra germina. Pero por desgracia aún queda mucha gente que vive anclada en el pasado y en sus ideas y concepciones arcaicas y machistas. Ni machismo, ni feminismo, IGUALDAD. A este acto que tendrá lugar en la Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe", asistirán la concejala de Igualdad, Concepción Pérez, y el concejal de Deportes, Mayores, Cooperación al Desarrollo e Integración Social, Luis Miguel Utrera. Lunes 30 / 18:30 horas Lugar, Ciudad Deportiva "Príncipe Felipe"(Camino de San Sebastián 6 y 8).
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudadano. Si crees que puedes ampliarla, que está equivocado o posees otra información que la pueda completar, anímate y comenta ésta o publica una noticia nueva. Si aún no estás registrado, crea tu cuenta aquí. En este sitio, la información está hecha por ti.
Gema el 30/11/2009 - 20:02 nos informa: Me parece muy bien que se hagan eventos de este tipo, porque aunque estemos en el siglo XXI, sigue habiendo hombres y mujeres que no van acorde a la época que vivimos. Ya sea en el campo profesional o en el personal. las labores del hogar o el cuidado de los hijos es cosa de dos, no sólo de la mujer, así como el trabajo fuera de casa no es solo cosa de hombres. Todos, mujeres y hombres, podemos tener las mismas posibilidades. Amnesia el 01/12/2009 - 22:50 nos informa: A mi también. A ver cuando la sociedad al completo comienza a mentalizarse de que tener pene no es ser más, aunque suponga una prologanción del cuerpo... Me encanta el anuncio que hizo (creo que un banco) en el que un hombre iba a buscar trabajo y le preguntaba el de recursos humanos si tenía pensado en quedarse embarazado, ERA BUENÍSIMO!!! Mostraba una realidad que por desgracia sigue viva, y en el terreno personal sucede lo mismo. Hay hombres que siguen creyendo que las mujeres están para limpiar la casa y tenerles en palmitas. Y, como diría Amy Winhouse, NO, NO, NOOOOO!!!! Gema el 02/12/2009 - 12:01 nos informa: jajajja, lo de Amy me ha encantado! jajaj. Pues así es, acabemos con tanta tontería. Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas Clausura de las Escuelas Taller Román Aparicio y la Escuela Taller Arganda, Popularidad: lecturas 298 y comentarios 1
► En Ayuntamiento por el Corresponsal VeronicaGV el 30 Nov 2009 13:42 Inauguración de la exposición Premio de Carteles Caja Madrid sobre Acoso Escolar, Popularidad: lecturas 276 y comentarios 0
► En Otras actividades por el Corresponsal VeronicaGV el 31 Jan 2010 13:17 Articulo en "El Pais" sobre el paro en Arganda., Popularidad: lecturas 815 y comentarios 0
► En Otras noticias por el Estudiante nacho11 el 05 Apr 2010 13:18 |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados