|
Página 1 de 1
RESPONDER EN ESTE TEMA
Amnesia el 18/11/2009 - 16:10 nos informa: Tierra tragame En la vida hay anecdotas muy graciosas y curiosas. Por eso, propongo que si tenéis alguna la compartais con el resto, no seamos egoístas.Venga, empiezo. Esto ocurrió hace unos tres años. ¿Tenéis en mente las maravillosas escaleras que suben hacia la zona del Tijuana, el Amitabah, Pool...? Bien. Ahora imaginar una chica con pantalones de campana inmensa (osease, yo) que por pereza no se mete los bajos, por lo que no solo va barriendo las calles sino que además se los pisa y el resto del tramo de escaleras lo baja con los dientes...Divertido, ¿no? La verdad es que a mí no me hizo ninguna gracia, pero sí a la gente que venía conmigo y a todos los que me vieron... Moraleja: Cuando te compres unos pantalones largos, ¡métele el bajo! nuriss15 el 19/11/2009 - 14:18 nos informa: Amnesia, no eres la unica, si los camareros del Picolo pusieran una camara, daría para muuuuchooo, y sobre todo para una panzada a risas de la cantidad de gente q se ha tropezado, caido, rodado.... por esas escaleras!! p.d.2.: utiliza siempre falda, y a poder ser corta, muuuuyy corta!! no sigas siempre la moda!! Estela el 25/11/2009 - 22:12 nos informa: jajajaja malditas escaleras!!! pero no te creas que la cuesta del pool se queda corta e? que ahi si que se han visto buenas leches!! yo os puedo contar un dia que iba con mis amigas subiendo esa cuesta a las tantas de la madrugada con las calles vacias y me caí! tan lista yo de levantarme corriendo para que no me vieran (porque iban por delante de mi) y derrepente oí por detras JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA, pues eran mis amigos que estaban en primera fila viendo mi estupenda caida!! asiq las risas fueron dobles por la caida y por haber disimulado !!! la zona del tijuana es la zona de las leches!! Gema el 26/11/2009 - 10:58 nos informa: Otra anécdota...En el patio del colegio...una regla básica de esta vida, si corres, mira hacia delante! jajaj, pues ya podéis imaginar, iba yo corriendo con todas mis ganas a la vez que miraba hacia atrás para ver que distancia llevaba del compañero que me quería pillar...pero para su suerte no hizo falta que me cogiera, ya paré yo solita empotrándome contra un árbol! jajajaj. Gema el 26/11/2009 - 11:05 nos informa: Y otra cosa, cuando las vallas que recubren las zonas ajardinadas se rompen, estropean y similares, alguien debería hacerse cargo de ello y cambiarlas por unas nuevas!!, porque si no , os pasará como a mi. Iba corriendo dentro de una de estas zonas ajardinadas, ya que como eran casi inexistentes las vallas se podía entrar y salir al libre albedrio, con la intención de atrapar una pelota de tenis, con tal mala suerte que al cruzar entre dos barras metálicas (cuya función es sujetar la valla, pero que en este caso no había) quedaba aún un alambre entre ambas, que por supuesto no pude detectar, y tal cual fui a cruzar el alambre me frenó con el consiguiente dolor en toda la tripa. VeronicaGV el 26/11/2009 - 12:15 nos informa: jajajajaja Me encanta leer sobre caídas, mi imaginación se pone a maquinar y puedo veros viviendo todo el proceso, para finalmente terminar estampadas en el suelo. Pero tampoco me voy a reir mucho, que yo también me las he dado buenas...la torpeza es una caracteristica que va alienada a mi persona. Si hay un agujero en la calle, las probabilidades de que yo meta el pie dentro son del 300%. De hecho, hace unos años me colé en una alcantarilla. Si, si, menos mal que abrí los brazos a modo "echar a volar", sino termino circulando por los bajos fondos...QUE HORROR!!! Gema, eso de mirar hacia delante...es muy recomendable!Tú te topaste con el árbol y una amiga mía, por ir mirando a quien no debía y seguir caminando a la vez, se tragó una máquina de esas para sacar ticket en la zona azul (cualquier día nos van a cobrar por tirarnos un pedete, porque por mear ya lo hacen en algunos sitios). La ventaja de ir mirando hacia atrás es que no se partió la nariz, simplemente su moflete adquirió un tono rojizo, y no solo por el golpe, pues estábamos en plenas fiestas y la calle iba hasta arriba de gente que subía a la capea, os podéis imaginar... Sora el 15/12/2009 - 04:48 nos informa: Bueno, ya que os habéis animado a contar vuestras "sofisticadas maneras de sentarse en el suelo de repente" jajajaja, os contaré yo una que me pasó a mí. De esto hace ya unos cuántos años... Iba yo tan chula bajando la cuesta de dónde está CC.OO o estaba, ya no sé. En fín, la cuesta de al lado de Angelines (la de las chuches)... Y llevaba unos zuecos de éstos que se llevaban hace como cosa de... 8 o 10 años con el talón al aire, y la suela de madera. (Que conste que sólo tengo 25 años jajaja). Y me metí una leche de culo, que Dios mío como sonó aquello... Gracias a que iba sóla, y que por suerte, (o eso creo yo), no había nadie cerca que me viera... Pero vamos que si alguién me vió, aún debe estar descojonandóse jajajajja... Y creo que en Arganda es la única leche que me he dado. La más reciente fué en Rivas, en el Carrefour, antes de entrar, dónde está la entrada a la Farmacia, y además había dado a luz hacía unos días... Había llovido, y ese suelo naranja cuándo llueve es criminal... Y gracias a que no se me soltaron los puntos, pero aún me duele al recordarlo... Está guay esto de contar anécdotas, y no sólo de caídas... Animémonos y contemos más jeje... Un saludito.. VeronicaGV el 15/12/2009 - 22:05 nos informa: jajajajaja la verdad que cuando te caes no hace mucha gracia, pero luego recordandolo te echas unas buenas risas. La mia de la alcantarilla aún es recordada habitualmente, y eso que ocurrió hace 4 años, más o menos. Ay!Hablando de la Angelines...que tiempos aquellos en los portales de enfrente comiendo chuches y pasando de vez en cuando a rellenar de nuevo la bolsa. Me acuerdo que siempre nos echaba algo de más para "redondear", según decía ella. Es decir, que si pedíamos 1,75 euros, ella te ponía 25 cnt. más para hacer los dos euros (por no darnos calderilla...claro...). Hablo en euros, pero en mi época de la "Nines" aún estabamos con las pesetas jejeje Que tiempos... Página 1 de 1
Respuesta rápida | Más opciones de respuesta
Noticias relacionadas |
argandahoy.es es un sitio adherido al proyecto de periodismo de participación ciudadana periodistashoy.es
Aviso legal | Anúnciate aquí | Bajas | Contáctanos | Manifiesto | Red de portales HOY
Desarrollado con phpBB - Todos los derechos reservados